hot rates


Le Temps des Cerises, un apart diferente, en un lugar diferente, San Martín de Los Andes.  A pocos metros del lago Lacar.  Usted podría disfrutar del confort de este complejo equipado con: piscina climatizada, jacuzzi, S.U.M. plasmas, dvd y wi-fi en todas sus cabañas, estacionamiento propio.  Rodeado de un paisaje único: lagos, montañas, bosques, ríos, toda la naturaleza reunida en un solo lugar.

La Patagonia Argentina nos ofrece el mejor paisaje y solo un lugar para hospedarse a la altura de sus características: Le Temps des Cerises.

 

Equipamiento general

  • Todos los ambientes están calefaccionados, piso radiante con termostato y caldera individual.
  • Colchones de primera marca con resortes enfundados y sommier.
  • Edredones de pluma.
  • Ropa blanca de primer nivel.
  • Secador de pelo.
  •  Pisos de dormitorios alfombrados.
  • Vajilla de porcelana.
  • Batería de cocina completa de acero y teflón.
  • Batidora, cafetera, juguera.
  • Quincho con capacidad para 12 personas, totalmente equipado con LCD 32″, parrilla y anafe.

 

Sistema de Calidad Turística

¿Qué significa haber logrado estar en la Fase 2 del Sistema de Calidad Turística ?

Cuáles son los objetivos:
Adoptar un modelo de optimización permanente de la actividad turística, mediante la gestión planificada de la calidad, no sólo para potenciar la solidez de los servicios y de la economía local, sino para hacer del turismo un factor real de desarrollo territorial.

El programa consta de tres etapas clave:
Este sistema, basado en la mejora continua y el aseguramiento de la calidad, tanto en aspectos edilicios como del servicio y la atención, está dividido en tres etapas o fases, por las que atraviesan los establecimientos que voluntariamente adhieren al programa.

Fase 1 – Adhesión
En esta fase inicial, el establecimiento adherido al Sistema de Calidad de San Martín de los Andes, transita una serie de evaluaciones (internas, externas y de los clientes) que definirán un diagnóstico general y le permitirán elaborar el plan de mejoras, y además completa una serie de capacitaciones dirigidas a los niveles gerenciales.

Fase 2 – Compromiso
Se alcanza esta fase cuando el establecimiento logra aprobar el plan de mejoras presentado, el cual fuera definido y elaborado en función a las evaluaciones realizadas (internas, externas y de los clientes) y cumple con la asistencia a las capacitaciones operativas y gerenciales que se encuentran en el marco del programa. En esta etapa se comienza a trabajar en la ejecución del plan de mejoras, con el objetivo de alcanzar la última fase.

Ventajas y Beneficios:
Más allá de la etapa en la que se encuentre, los establecimientos adheridos trabajan para ofrecer:

  • Mayor seguridad a la hora de elegir el establecimiento
  • Mayor correlato entre el servicio ofrecido y el recibido
  • Garantía de calidad de los productos y servicios
  • Personal de atención más profesional
  • Servicios adecuados a sus expectativas y necesidades
  • Mejora continua e innovación

 

Datos de Contacto:

Dirección: Mariano Moreno 1180 (entre Almirante Brown y Juez de la Paz Julio Cesar Quiroga)
8370, San Martín de los Andes.

Teléfono: (0054 2972) 412387/412388
Mail: info@cerises.com.ar

Opiniones en TripAdvisor



0
Send a message
No estamos aquí en este momento. Déjenos su mensaje y lo contactaremos a la brevedad.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarlo.
Your name
* Email
We're online!